Blog

Me planteo vender mi casa, es un buen momento?
Te estás planteando vender, es buen momento? Alquilo? Me espero? Si vendo, cómo lo hago, de particular, agencia on-line, agencia "tradicional"?En anteriores entradas de nuestro blog ya hemos hablado sobre esto, pero es que en un entorno dinámico y cambiante nos da la impresión de que hay que ir revisando …
El Gobierno avalará hasta un 20% de la hipoteca
El Gobierno avalará hasta un 20% de la hipoteca para compra de vivienda habitual en el caso de jóvenes y de familias con menores a su cargo.Esta es la noticia, o el notición, por que nos parece una muy buena cosa para facilitar el acceso a vivienda de buena parte …
Pensando en vender? Qué has oído del encargo en exclusiva?
Pensando en vender tu propiedad? Has pensado en la posibilidad de suscribir una exclusiva? Si lo haces, que sea con profesionales solventes y contrastados. Puede que hayas oído hablar pestes de la exclusiva, pero te aseguramos que al menos en nuestro caso, no "encadena" al propietario, hay servicios de alto …
Se acaba el año, quisiera vender, es el momento? Alquilo? Me espero?
Se acaba el año, quisiera vender, es el momento? Alquilo? Me espero?Tras nuestras anteriores entradas en nuestro blog, en que dimos nuestra opinión respecto a las cuestiones "es buen momento para comprar?" "... y si me espero a que caigan los precios?" en una primera parte, y en una segunda …
Se acaba el año, quisiera comprar, pero no veas los intereses… y si alquilo de momento?
Tras la anterior entrada en nuestro blog, en que dimos nuestra opinión respecto a las cuestiones "es buen momento para comprar?" "... y si me espero a que caigan los precios?" vamos a introducirnos en la segunda parte, que será ofrecer nuestra respuesta a nuevas preguntas o afirmaciones: "... es …
Se acaba el año, es buen momento para comprar casa? Se esperan caídas de precios?
Aunque ya escribimos un par de entradas en el blog a inicios de este 2023, el año encara su recta final y vamos a actualizar nuestra modesta opinión en la situación de mercado que enfrentamos tras los últimos tiempos. La pandemia ya empieza a quedar lejos pero no paramos, tenemos …
El casc antic de Sant Boi i les Termes Romanes. Coneix-lo, conócelo! Part 3
Bé, doncs som-hi a finalitzar la passejada. Un cop visitades les Termes (Passeig per Sant Boi i Termes – Part 2), al fons del recinte, trobàrem unes escaletes que donàven accés a la sortida lateral de les Termes, en direcció cap a l’església i a la part antiga de la …
El casc antic de Sant Boi i les Termes Romanes. Coneix-lo, conócelo! Part 2
A la primera part d’aquesta sèrie d’articles (Passeig per Sant Boi i Termes - Part 1) haviem just entrat a les termes. Continuarem posant en contexte, recordem la darrera foto de les “pedres” amuntegades. Doncs bé, aquestes “pedres” formen part d’una antiga vil.la romana, ubicada en el turonet que puja …
El casc antic de Sant Boi i les Termes Romanes. Coneix-lo, conócelo! Part 1
Hola! Avui farem l’entrada del blog en català. Pero que no cunda el pánico, iremos intercalando la traducción al castellano para quien lo prefiera. De pas aprofitarem per dir que trobem lamentable que ens llencem les llengües pel cap per causa d’estratègies de polítics que poca cosa més poden aportar …
Claves para la venta de una vivienda
En O’DONELL FINQUES creemos honestamente que hay CUATRO puntos clave para poder tener éxito en el objetivo de vender un inmueble. 1. PONERSE EN MANOS DE PROFESIONALES.Aunque parezca que cualquiera puede hacerlo, vender viviendas es una profesión, además hoy día regulada legalmente. Los agentes autorizados para operar en el mercado …