Casa / Chalet en venta en Sant Boi de Llobregat de 255 m2 Casco Antiguo, Sant Boi de Llobregat

  • Casa / Chalet
  • 255 m2
  • 5
  • 3
Ref: A3473

[ref. A3473] ¡¡ casa única en el casco antiguo de 250 m2 con 5 habitaciones y plaza de aparcamiento opcional !! finca semi nueva, 5 habitaciones dobles, totalmente exterior, 3 cuartos de baño muy bien conservados, gran cocina office a 2 niveles conservada, terraza de 15 m2, en la planta baja a nivel de calle tenemos 2 amplias habitaciones, salón-comedor y cocina office por lo que no tendrá la necesidad de subir y bajar escaleras, la distribución es la siguiente:

planta baja:

- gran cocina office a 2 niveles.
-gran salón-comedor de 22 m2 con salida a terraza.
-2 habitaciones dobles exteriores.

planta -1:

-habitación doble exterior.
-baño de 4 piezas conservado.

planta -2:

-gran estancia de 50 m2 con habitación-trastero, actualmente utilizado como gimnasio y trastero-almacén.

planta 1:

-habitación doble exterior
-baño de 4 piezas.

planta 2:

-zona abuhardillada de 18 m2 exterior a terraza.
-terraza de 6 m2.
-habitación doble exterior.

en muy buen estado, totalmente exterior, suelos de gres, ventanas de aluminio climalit, posibilidad de parking en la finca por 15.000€.

Por 482.000.

Nuestro equipo está especializado en la zona con más de 25 años de experiencia en los mismos emplazamientos, contáctanos y resuelve cualquier duda que puedas tener.

O'DONELL HIPOTECAS.
Si tienes dudas sobre tu préstamo hipotecario consúltanos, te haremos un estudio según tus posibilidades, sin compromiso. A la hora de conseguir TU HIPOTECA, tenemos las tarifas más competitivas del mercado.

NO cobramos comisión adicional de compra, tú sólo pagas el precio del inmueble y los gastos e impuestos establecidos legalmente.

Asegúrate de comprar en buenas manos, en O'Donell Fincas nos COMPROMETEMOS a realizar la gestión de la compraventa de inmuebles con la mayor fluidez y transparencia del mercado. Ven a conocernos, la RECOMENDACIÓN es lo que nos mueve.

Si tienes que vender tu piso estaremos encantados de ayudarte, tenemos una gran cartera de clientes buscando activamente piso, y seguro que alguno de ellos es el idóneo para el tuyo. ¡Contáctanos!

O’Donell Finques. ¡Desde 1997… COMPROMETIDOS con tu ILUSIÓN!

 

Características inmueble

  • Superficie: 255 m2
  • Superficie útil: 250 m2
  • Precio venta / m2: 1890,20 €
  • Plantas: 2
  • Año de construcción: 1997
    buen estado calefacción central calefacción gas natural central cocina americana exterior gas natural luminoso orientación sur parking reformado soleado solárium sótano terraza ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: E (141,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (31,00 kgCO2/m2)
141,00 31,00

Localización inmueble